BellaCalaca

Ya estamos al aire, en Kickstarter

Uno de los objetivos que mueve a Bella Calaca es ser una comunidad, trabajar por la comunidad estableciendo alianzas  que nos ayuden a ser más grandes, con el talento y las manos de todos. Cuando comenzamos a pensar en cómo sería este proyecto, tuvimos claro que una de las fuentes de financiación -además de la propia y personal- tenía que ser la donación, el mecenazgo o lo que también es conocido mundialmente como crowdfunding.

En Bella Calaca creemos en el poder de las redes, todas, dentro y fuera del ecosistema digital, por eso decidimos subir nuestro proyecto a  Kickstarter, una plataforma global gracias a la cual numerosos proyectos en todo el mundo han podido ver la luz y completarse. Algo que buscamos, porque creemos que nosotros también podemos ser uno de esos miles de proyectos.

 

Desde el comienzo de Kickstarter, el 28 de abril de 2009, 16 millones de personas han contribuido con 4,1 millones de dólares a la realización de 158.957 proyectos.
Kickstarter, una idea de Perry Chen

 

¿Cómo funciona Kickstarter?

La plataforma te permite contar tu historia, mostrar de qué se trata, quién está al frente del proyecto, qué avances se están haciendo, elegir las imágenes o videos que quieras mostrar y mantener siempre informados a quienes lo siguen.

Una vez que se sube el proyecto, el #BellaCalacaChallenge como hemos querido llamar a este reto, los donadores pueden elegir qué tipo de aportación quieren hacer al proyecto.

Para ello, se generan una serie de recompensas (aparecen en el lado derecho de tu pantalla) y será el regalo que haremos a cada patrocinador una vez que se haya completado el reto. Hay diversos tipos de recompensas, dependiendo del monto y nosotros tenemos el compromiso de hacerlas llegar a cada uno de quienes apostaron por este proyecto, una vez que se consiga alcanzar el reto.

Kickstarter aconseja que el tiempo del reto sean 30 días, así que hicimos caso y elegimos esa opción de tiempo. Nuestro proyecto tiene hasta finales de marzo para conseguir los patrocinadores, alcanzar la inversión que e

Tenemos hasta el día 29 de marzo para alcanzar el reto en Kickstartet.
¿Te vas a perder la oportunidad de ser uno de nuestros patrocinadores?

Pero como en todos los cuentos de hadas, no podía ser todo fácil, ¿verdad? Hay una cosa buena y una cosa mala:

La buena es que si no conseguimos el reto, Kickstarter te devolverá la inversión que aportaste.

-La mala es que si no conseguimos el reto, nosotros no recibiremos nada de la inversión, si no es el total.

En Kickstarter lo tienen claro: o todo o nada. Y nosotros queremos lo mismo, todo o nada y te queremos a ti en el proyecto. Puedes conocer todo de Bella Calaca aquí en Kickstarter

Ya estamos al aire, en Kickstarter
Scroll hacia arriba